Cuidamos su imagen

ECM Echo Control Medical , ubicada en Angoulême en el suroeste de Francia, concentra en un mismo lugar el conjunto de competencias que constituyen nuestro perfecto saber hacer en ecografía (Investigación y Desarrollo, Producción, Marketing, Comercial).

Desde hace más de 20 años, nuestro equipo de I+D, altamente especializado, desarrolla soluciones adaptadas a sus necesidades utilizando las tecnologías más avanzadas.

Nuestro dinámico equipo de Investigación y Desarrollo reúne a la vez especialistas de diagnóstico por imágenes e ingenieros a la punta de la tecnología tanto a nivel de electrónica (hardware) como de software embarcados.

El proceso de fabricación de los ecógrafos ECM Echo Control Medical se lleva a cabo mediante las más modernas técnicas de gestión de producción y de control calidad.

Comercializamos nuestros ecógrafos en todo el mundo a través de una red internacional de distribuidores. Usted dispone así, sea cual sea la región del mundo donde se encuentre, del conjunto de servicios a los cuales puede acceder al usar nuestros ecógrafos.

Establecemos con usted una relación a largo plazo poniendo a su disposición una constante evolución de nuestros productos y un completo servicio posventa que nos permiten así poder cuidar su imagen.